Desarrollado a lo largo de cientos de años, el antiguo arte marcial de Muay Thai es conocido por su tremendo poder, su máxima eficiencia y su simplicidad.


El Muay Thai es un arte marcial y un deporte de combate. El arte incorpora el uso de rodillas, codos, espinillas y manos. Esto le permite al practicante usar todas las armas disponibles para el cuerpo humano en el rango de patadas, puñetazos, etc.


También es una de las pocas artes marciales en el mundo que sin duda ha sido probada en combate y certificada en la calle para los encuentros de la vida real. Contiene técnicas de lanzamiento, bloqueos, uso del propio impulso de un oponente e incluso lanzamientos. El condicionamiento de la mente, el cuerpo y el espíritu involucrados en Muay Thai también les da a los practicantes la confianza necesaria para las situaciones de defensa personal de la vida real.


Está diseñado específicamente para promover el nivel de condición física y la resistencia requeridos para competir en el ring, incluso para los practicantes novatos. Con este deporte se desarrolla una gran resistencia anaeróbica con ejercicios como golpear y patear las almohadillas o las bolsas, y hacer que tu cuerpo trabaje al máximo. Esto hace que el Muay Thai no solo sea un arte marcial perfecto, sino también una forma muy efectiva de ejercicio.


¿Te interés entrenar Muay Thai? Llama a Puyng Dang Centro Educativo de Artes Marciales